El cantaor gaditano David Palomar, publicaba el pasado 16 de Septiembre su cuarto álbum, “8 Miradas”.
Un disco muy conceptual en el que el artista nos muestra su punto de vista sobre ocho temas muy concretos: la violencia de género, la contaminación de los océanos, la vida, la involución del hombre, la pereza, la locura como un factor diferenciador e indispensable, la inmigración del estrecho y la evolución como forma de revolución.
Y nos regala un bonus track, una preciosa bachata titulada “A orillas del Palmar”, un canto al amor.
El día 25 de Septiembre da comienzo su gira en un marco incomparable, el Teatro Cervantes de Málaga.
Una cita ineludidable a la que le seguirán muchas otras por toda la geografía española, entre las que habría que destacar el concierto que ofrecerá el 5 de Noviembre en el Teatro Falla de Cádiz.
David es un cantaor libre, creativo, único. Un artista muy versátil que no deja atrás el flamenco y los cantes de Cádiz pero que innova y experimenta con otros sonidos consiguiendo una fusión perfecta.
El pasado 15 de Septiembre, comenzamos la campaña de comunicación de este proyecto, enfocados, en un primer momento, en Andalucía. A continuación puedes ver la entrevista que publicó La Opinión de Málaga el pasado 17 de septiembre:

Aquí puedes ver algunas fotografías promocionales de la cobertura que ha tenido en distintos medios de comunicación la publicación de su nuevo trabajo.











